colinas azules

viernes, 14 de enero de 2011

prosas sueltas

Es como la vida que acaba de brotar. En él  se resume renacido lo tuyo y lo mío, lo mío que ya es tuyo, lo tuyo que se ha hecho tan mío que ya no es tuyo ni mío. Qué ya no somos ni tu ni yo...

Él es la promesa de la vida que se renueva...

Tan nuestra es su vida que a veces nos olvidamos que le pertenece a él...


Él es la palabra que quiero oír

Él es tu mirada y tu sonrisa, tu ternura y mi garra...

Cuando mira te veo. Cuando sonríe me veo en él
Reconocería su olor  en cualquier sitio. Sentiría su calor en cualquier estación. Identificaría su piel en la oscuridad y en  medio de un griterío no dejaría de oír su voz.

PROSAS SUELTAS   Juan Vázquez . Ediciones Nóbel ISBN978-84-8459-649-3

2 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Muy bien combinado el "tu" y el "yo" para ese amor, pero me gusta "Identificaría su piel en la oscuridad..." Yo soy incapaz de expresar con palabras mis sentimientos pero me gusta leer como lo hacen los demás.

dorita dijo...

Es muy bello al completo, un día de éstos lo pondré.