colinas azules

domingo, 9 de enero de 2011

Prosas Sueltas

 De todos los contagios, yo me apunto al de la risa. Fiaros de la gente que rìe, que muestra los dientes, que tiene surcos en la cara de tanto reir...

                                                    Por el agua de las lágrimas navegan nuestros sentimientos...
                  
A veces buscamos la soledad para encontarnos con nosotros mismos y, de ese modo,dejar verdaderamente de estar solos.Pero sabemos que nuestra soledad solo se vence al encuentro del otro, de los otros, y que una soledad solo se rompe con otra...
                                                          
                                                    Me despedí de él sin despedirme. Me despedí de él una noche sin saber que me despedía, como siempre ocurre con la muerte que no avisa.

No hay comentarios: